si es un nuevo usuario

regístrese para tener acceso a contenidos exclusivos y recibir nuestros boletines por correo electrónico.

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Presentación de la empresa

TRADE S.A. , empresa líder especializada en la comercialización de productos de calefacción y saneamiento, distribuye la gama más completa de productos en todo el territorio nacional. Distribuimos productos de la más alta calidad, de la mano de fabricantes de contrastado prestigio mundial: la gama completa de calderas, grupos térmicos y radiadores Biasi; quemadores de gas y gasóleo Thermomatic; válvulas de calefacción Pintossi; suelo radiante Eurotherm; tubería multicapa, PEX y Evoh, accesorios de latón para tubo PE, válvulas para contador de agua, valvulería y válvulas de gas Bugatti; accesorio de cobre certificado JW; accesorio de latón a compresión y accesorios press fitting para tuberías PEX y multicapa; tubo de cobre Mueller.

TRADE S.A. cuenta con una importante presencia en todo el territorio nacional a través de sus once delegaciones comerciales repartidas por el mismo. En Madrid se encuentra la sede social, la administración, y el centro de formación del Servicio Postventa. El almacén central, con 10.500 m2 cubiertos y equipado con los más modernos sistemas de manipulación y control de stock de productos, está situado en Polinya (Barcelona). Para asegurar un mejor servicio, contamos con otros cinco almacenes de apoyo situados en las plazas de Madrid, León, Zaragoza, Ciudad Real y Badajoz. Nuestro compromiso de servicio se fundamenta en la rapidez, agilidad, la calidad de nuestros productos (todos ellos homologados y certificados) y precios competitivos. Todo ello acompañado del mejor Servicio postventa, garantizado a través de nuestra Red Nacional de Servicios Oficiales de Asistencia Técnica.

El compromiso con la Calidad, tanto del servicio como de los productos, es una de las apuestas más fuertes de TRADE S.A. , lo que nos ha permitido certificarnos conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9.001:2000 para todas nuestras actividades y centros de trabajo, conforme al siguiente alcance: “Comercialización y distribución de equipos y productos de fontanería y calefacción.- Servicio postventa. En sus oficinas centrales de Madrid, y sus almacenes de Barcelona, León, Zaragoza, Madrid y Ciudad Real”.

TRADE S.A. - C/ Sor Angela de la Cruz, nº 30 1º 28020 Madrid - Tel. 915710654 - Fax 915713754 - tradesa@tradesa.com