Las calderas de gas son los sistemas más buscados en el mercado de la climatización ya que disminuyen el consumo de energía del hogar. Y las calderas de condensación son uno de los productos más conocidos dentro del sector de la climatización. Este tipo de calderas mejora el consumo, debido a que se aprovechan del vapor de agua proveniente de los humos creados por la combustión para utilizar una energía de menos gasto. Dentro de Tradesa contamos con calderas de condensación que mejoran el rendimiento, dando lugar a un ahorro energético de más del 30%.  

Este motivo hace que sean unas de las calderas más buscadas del mercado. Se trata de un producto en auge, que consigue reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente en un 70%. Por lo que, su uso, no representa un problema para el cambio climático ni el fututo del planeta. 

El consumo energético de la sociedad está bajando, esto se debe a la inflación y la subida de precios. Por ello, las calderas de condensación son un buen método para gastar menos en energía y a la par ayudar al medio ambiente.  

Tradesa, 35 años liderando el sector de la climatización 

El mercado de la climatización es muy amplio. En él existen varias empresas que se encargan de la compra y venta de productos. En Tradesa nos encargamos de la comercialización de productos y sistemas de calefacción, desde hace más de 35 años. 

La marca nace en 1986. Desde el principio nos encargamos de la distribución exclusiva al mercado nacional con una amplia gama de sistemas y equipos de calefacción y fontanería. Y dentro de la compañía, contamos con diferentes marcas colaboradoras como  Biasi o Eurotherm. 

Ofrecemos productos de calidad y homologados ya que pasan los certificados normativos españoles y europeos. Y en parte, es esto lo que ha consolidado a Tradesa durante más de 35 años en el sector de la climatización.