Calderas Biasi

Tradesa distribuye desde hace más de 25 años y de manera exclusiva para España y Portugal todo el catálogo de productos BIASI. En el que destacan, tanto por volúmenes de venta como por presencia nacional las calderas murales.

Biasi, los orígenes

Los orígenes de Biasi se remontan a los años 70, es aquí cuando la marca se convierte en un referente a nivel europeo de calderas, radiadores y componentes industriales. Y, en los años 90 se adentra en el ámbito de la calefacción doméstica con el diseño y la fabricación de calderas murales de gas y grupos térmicos de hierro fundido.

En la actualidad, Biasi está presente en 40 países y cuenta con una completa lista de sistemas de calefacción tecnológicamente evolucionados.

biasi, calderas biasi

¿Por qué elegir Calderas Biasi?

Las calderas Biasi se han posicionado en el mercado de la climatización como uno de los productos más conocidos de la marca. Son sinónimo de calidad y cuentan con precios totalmente accesibles para los usuarios.

Elegir una caldera puede resultar complejo, en especial porque no solemos tener los conocimientos necesarios para saber qué caldera es la que conviene a cada vivienda, oficina o local. No hay que preocuparse. En Biasi cuentan con productos que se adaptan a las necesidades de cada uno y tienen un equipo de profesionales que ayudan en el proceso de elección de una caldera.

Las calderas Biasi son altamente reconocidas y estas son algunas de sus características:

Calidad y economía

Obtener cualquier equipo de Biasi se convierte en garantía de producto de calidad y durabilidad. Todos los componentes y elementos de las calderas Biasi se encuentran ensamblados fiablemente por lo que la calidad está más que asegurada. Además, los materiales con los que se elaboran los productos de esta marca, resisten altas temperaturas y ofrecen un sistema de calefacción completo y seguro. Los productos Biasi son de máxima calidad y su vida útil se extiende a lo largo de los años.

En cuanto a la parte económica, las calderas Biasi tienen un precio asequible, lo que hace que muchos apuesten por este producto y no se equivoquen en su elección.

Fácil instalación y eficiencia energética

Instalar una caldera puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pero, la instalación de las calderas Biasi es rápida y muy sencilla. Son productos totalmente eficientes energéticamente hablando.

Biasi, especialista en calderas murales

Hay una extensa gama de calderas, que se caracteriza por ser compactas y tienen un menú de programación de fácil uso y muy intuitivo que puede ser utilizado, sin complicaciones, tanto por el operario como por el usuario de la caldera. En lo referente a la conexión, la comodidad también es la tónica habitual. Se conectan de forma rápida a un termostato ambiente, a un termostato modulante, a la alimentación eléctrica o a una sonda externa.