Compromiso Ético de Tradesa

TRADESA está firmemente comprometida con la legalidad y el comportamiento ético e íntegro en todos los ámbitos de su actividad, habiendo establecido el programa de cumplimiento normativo en toda la organización.

Nuestro Código de Conducta exige a todos las personas que trabajan y colaboran con la empresa que actúen en todo momento conforme a los más altos valores éticos y de acuerdo con el espíritu y la letra de las leyes, priorizando una actuación correcta e integra a cualquier otra consideración.

TRADESA ha adoptado todos los protocolos y establecido los órganos internos necesarios para garantizar una conducta empresarial ejemplar, creando los mecanismos de control necesarios para un efectivo cumplimiento de la legalidad en cualquier actividad de la empresa. Asimismo, ha hecho extensivo este compromiso a toda su cadena de suministros mediante la propuesta de adhesión formal a nuestro Código Ético para Proveedores.

El respeto, la apreciación del valor de la diversidad, el trato digno y sensible, como pilares básicos de la convivencia, son el motor de nuestro trabajo en equipo y de nuestro éxito.

Estos principios y valores son la base para la creación de valor, entendido en su sentido más amplio y duradero: valor para clientes,  accionistas, empleados y para la sociedad en general.

Sólo de esta manera generamos la confianza que deposita nuestro entorno en nosotros y que constituye el fundamento de nuestra reputación y la garantía de nuestro futuro a largo plazo.