La Empresa

Tradesa, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos y sistemas de calefacción y fontanería en todo el territorio nacional.  Fundada en 1986, hemos conseguido situarnos y consolidarnos como un proveedor de referencia del mercado español, gracias a distribuir una amplia gama de productos de primeras marcas, con un servicio impecable y precios competitivos. Fabricantes como BIASI, EUROTHERM, PINTOSSI P+C o VALVOSANITARIA BUGATTI con nuestras referentes.

Contamos  con una importante presencia en todo el territorio nacional a través de once delegaciones comerciales. En Madrid se encuentra la Sede Social y operativa. En Barcelona el almacén logístico con más de 15.000 m2 cubiertos y equipado con los más modernos sistemas de manipulación y control de stock de productos. Contamos con centros de formación en Madrid y Barcelona para dar asistencia y formación continua a nuestra Red Nacional de Servicios Oficiales de Asistencia Técnica, para la gestión del servicio post-venta de nuestros productos.

El compromiso con la calidad, tanto del servicio como de los productos distribuidos, todos homologados y certificados conforme a las normativas españolas y europeas, ha sido uno de los valores distintivos de la compañía durante toda su trayectoria. Esta filosofía ha sentado las bases del crecimiento sostenido y consolidación de Tradesa como una de las empresas más reconocidas en este complejo sector, caracterizado por una dura competencia y gran dificultad para la diferenciación.

La certificación conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9.001, con la que Tradesa cuenta desde el año 2000 para todas sus actividades y centros de trabajo, es el máximo exponente de esta filosofía, basada en un sólido compromiso de servicio que incluye rapidez de entrega, agilidad en las gestiones y un excelente servicio postventa a través de su Red Nacional de Servicios Oficiales de Asistencia Técnica. Este esfuerzo ha valido a la firma para alcanzar un alto ratio de fidelidad de sus clientes y colocarse entre las 5.000 mayores empresas de España por volumen de facturación en el ranking del Rating Book, lo que certifica la sólida progresión de la empresa y permite afrontar el futuro con optimismo.